Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
21 Oct 2019 01:12 PM

Asesinan a joven cuando se estaba tomando unos guaros en San Cristóbal Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la víctima fue sacada de un bar en el barrio Quindío para luego ser ajusticiada.

Un joven de 26 años de edad, falleció baleado en las horas de la media noche del pasado domingo 20 de octubre en una calle oscura y solitaria de la localidad San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá. 

La coronel Yurian Janeth Romero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el parroquiano estaba, al parecer, bajando un par de ‘guaros’ con algunos desconocidos, cuando de repente un supuesto amigo lo sacó del bar. 

En el momento que el par de ciudadanos estaban a la altura de la Carrera 15 Este con la Calle 46 Sur del barrio Quindío, un pistolero escondido detrás de un poste les salió por el camino para encender al desempleado a ‘plomo’, dejándolo sin vida sobre el asfalto. 

La coronel Romero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en la popular ‘paletera’ hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Se trata de establecer versiones de moradores sobre la presunta incineración del cuerpo con gasolina por parte del sujeto que lo atacó a bala. 

Fuente
Alerta Bogotá