Créditos bancarios: le prestan dinero fácil así se gane el mínimo
Créditos bancarios: le prestan dinero fácil así se gane el mínimo
Ingimage
1 Abr 2019 09:56 AM

Vecina de Ciudad Bolívar denuncia que su hija y el yerno le tumbaron 64 palos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mujer comentó que el millonario 'tumbis' se presentó por la venta de un supuesto apartamento en el sur de Bogotá.

Una pobre señora, vecina de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, denuncia que su hija y el malvado yerno le tumbaron más de 62 millones de pesos por un apartamento que le iban a vender. 

Blanca González, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que, su retoño y el marido le pintaron ‘pajaritos en el aire’ con unos supuestos apartamentos que se entregaban por el programa ‘Mi Casa Ya’ ,y para acceder a él, tuvo que vender su ‘ranchito’ en 50 millones de pesos y hasta le tocó dar 12 millones más y una cuota de 500 mil pesos, que se perdieron como por encanto. 

Le puede interesar: Venezolano que intentó colarse, murió atropellado por bus de TransMilenio en la Caracas

La señora González relató en el noticiero Alerta Bogotá que, al verse tumbada por su propia familia, acudió al yerno para que le devolviera la ‘platica’ que con tanto esfuerzo había reunido toda la vida, y al reclamar por lo suyo, recibió de ese tipo un contundente: ‘PERDIÓ’. 

Doña Blanca comentó que son tan mentirosos su hija y el compañero sentimental de ella, que le habían prometido figurar como acreedora del predio. Sin embargo, los descarados publicaron en redes sociales una foto, que al poco tiempo borraron, en la que mostraban los papeles en los cuales González no aparecía. Desde ahí que sintió que los propios parientes le habían hecho el millonario ‘tumbis’.

La robada, ahora sin casa y con una ‘mano adelante y la otra atrás’, le tocó buscar ayuda de un pariente en las afueras de Bogotá, en donde está arrimada desde hace algunos días, y solo espera que el peso de la ley caiga duro con su hija y el yerno por engañadores, ya que interpuso la respectiva demanda ante la Fiscalía General de la Nación.