Arrollan a perrita
Arrollan a perrita
Captura de video
29 Oct 2019 01:34 PM

Vecina de Suba arrolló a una perrita y no quiere asumir los gastos de la operación

Alerta
Bogotá
El animal necesita una cirugía valorada en 800 mil pesos.

Hace unos días una mujer a bordo de una camioneta, le pasó por encima a una perrita que se encontraba echada sobre el piso de un parqueadero ubicado en el barrio Lombardía, de la localidad de Suba.  

Según se puede ver en un video de las cámaras de seguridad del lugar, la cruel conductora no le importó que el animal estuviera atravesado mientras jugaba con un hueso, y sin siquiera tocarle la bocina para alertarlo, mandó el pesado carro sobre Luna.  

La perrita sufrió algunas fracturas, por lo que los vecinos de la comunidad de inmediato la llevaron hasta donde un médico veterinario para que le brindara los primeros auxilios. Tras ser revisada y estar fuera de peligro, las personas que estaban pendiente del can buscaron a la mujer para que pagara los servicios del doctor, pero esta se negó.  

Los parroquianos manifestaron que dicha señora los incitó a que la demandaran, y así lo hicieron. Tras hacer la denuncia ante la Defensoría de Animales, Protección Animal llegó hasta dicha localidad para llevarse a Luna y llevar a cabo una operación que la pobre perrita necesita.  

Fuente
Alerta Bogotá