Vecino abusó y trato de ahorcar a joven de 26 años en Ciudad Bolívar
Vecino abusó y trato de ahorcar a joven de 26 años en Ciudad Bolívar
Captura de video
17 Ene 2023 07:15 AM

Vecino abusó y trató de ahorcar a joven de 26 años en Ciudad Bolívar

Paula
Ruiz
El sujeto huyó pero la comunidad enfurecida logró detenerlo y fue entregado a la Policía.

En la madrugada del pasado 17 de enero, una joven fue víctima de abuso y brutal golpiza por uno de sus vecinos en la localidad de Ciudad Bolívar. 

El individuo ingresó a la vivienda ubicada en el barrio El Paraíso aprovechando que la mujer se había quedado sola ya que su familiar se había ido a trabajar. 

"Pues la agredieron, la violaron, le tumbaron los dientes y está gravemente hospitalizada", relató a un medio nacional, Claudia Buitrago, familiar de la víctima. 

Le puede interesar: Ladrón quedó encerrado en local en Engativá, lo capturaron y luego lo soltaron

El tipo la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente. "Yo llegué cuando miro hacia la cama y era ella que estaba acostada con la cara inflamadísima, sin poder abrir los ojos, sangre por todos lados y le pregunto que pasó y me dice que el paisa me violó. Trató de ahorcarla, sino que ella se hizo la que estaba muerta, el man pensó que la había matado y se fue", añadió la familiar. 

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Meissen con graves lesiones en todo su cuerpo. Mientras que el presunto abusador fue atrapado y golpeado por la comunidad, posteriormente, entregado a la Policía. Por el momento, el sujeto permanece en la URI de Molinos.