Puñal
Puñal
Archivo
2 Nov 2021 11:10 AM

Vecino ‘buena papa’ reviró por una mujer castigada por el marido y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia se presentó en el barrio Andalucía de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un ciudadano ‘buena papa’ fue asesinado en las últimas horas en el sur occidente de la capital del país, por el simple hecho de solicitarle a un intolerante sujeto que no le pegara más a su mujer. 

El lamentable caso se presentó en plena vía pública del barrio Andalucía de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Dicen testigos que la víctima, identificada como Gabriel Alberto Barrero de 36 años de edad, estaba departiendo con sus allegados en la puerta de su casa, cuando de repente escucharon un escándalo en la calle. Al asomarse se dieron cuenta que un sujeto le estaba dando duró a una dama. 

Gabriel Alberto reaccionó para impedir que el salvaje tipo siguiera castigando de esa forma a la ciudadana, lo que ocasionó la furia del agresor, quien abandonó el sitio furioso, pero regresó a los pocos minutos armado de un cuchillo, que finalmente terminó en el tórax de Barrero. 

Mientras el apuñalado fallecía en el sitio en medio de una terrible hemorragia, el rencoroso criminal escapaba con rumbo desconocido en medio del caos. 
 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y pesar de parientes y allegados. 

A esta hora, el matón es buscando intensamente por sabuesos especiales de la Sijín.

Fuente
Alerta Bogotá