Joven fue asesinado frente a su esposa e hija en Cajicá, Cundinamarca
Joven fue asesinado frente a su esposa e hija en Cajicá, Cundinamarca
CITY TV
30 Ago 2023 02:45 PM

Hombre fue asesinado frente a su esposa e hija en Cajicá: puñalada acabó con su existencia

Vanessa
Ávila Velandia
El joven de 21 años compartía con su esposa e hija recién nacida cuando sucedió la tragedia.

Un hecho de violencia e intolerancia tiene indignados a los habitantes Cajicá, Cundinamarca a cuenta de la muerte de un joven de 21 años quienes se encontraban esperando un taxi junto a su esposa e hija recién nacida en una concurrida vía del municipio. 

Según los relatos de las personas que presenciaron la lamentable situación, el joven estaba defendiendo a su familia de un hombre en aparente estado de embriaguez que los empezó a insultar sin motivo

Le puede interesar: Matan a puñaladas a domiciliario en Cedritos: vecinos andan asustados

Una vez se genera la discusión, llega el hijo del hombre que estaba borracho y sin mediar palabra le propina una puñalada en la parte de la espalda al padre de familia, que le perforó el pulmón y le causó la muerte de inmediato. 

“Mi marido me deja en la esquina y un borracho empieza a molestarnos a la niña y a mí, a lo que mi marido se devuelve y le pregunta que, qué es lo que pasa con mi esposa y ahí es donde el hijo del borracho ataca a mi marido con una puñalada en el corazón y me lo mata, narró la pareja sentimental de la víctima”, relató la esposa del joven asesinado a City TV. 

Pese a que se intentó brindar los primeros auxilios al Jonathan Rodríguez fue demasiado tarde, pues su cuerpo no resistió. De igual forma se conoció que el agresor fue capturado por uniformados de la Policía, pero según familiares de la víctima, este quedó en libertad. 

Lea también:  joven mujer le dieron 100 puñaladas por defender a su mamá de su marido que le pegaba

Es por ello que, hacen un llamado a las autoridades de no dejar este caso impune puesto que por un acto de intolerancia se le arrebató la vida a una persona inocente. 

La esposa y madre de Jhonatan lo recuerdan como "una persona amorosa” y hacen un llamado para que se investigue el caso y se dé con el paradero del responsable.