Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
11 Ago 2020 09:13 AM

Vecino de Kennedy se emborrachó junto a un conocido y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que los ‘chupadores’ se enloquecieron por el trago y terminaron agarrados a cuchillo en el sur occidente de Bogotá.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas con un severo cuchillo en el momento que transitaba por una de las calles Kennedy Central, sur occidente de la capital del país. 

La víctima, de quien no se pudo conocer su identidad por falta de documentación, pero de unos 26 años de edad, estaba consumiendo licor a lo ‘loco’ con otro 'chupador’ cuando de un momento a otro, producto del ‘chorro’ se encendieron a groserías y luego a los golpes. 

Uno de los ‘peliones’ sacó un cuchillo dentro de la chompa que lucía y sin pensarlo dos veces se lo clavó a su contrincante, quien se una se fue para el suelo en muy malas condiciones. 

El apuñalado fue llevado de urgencia por almas caritativas a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales. 

En medio de una rápida de reacción, las autoridades competentes lograron la captura del homicida a los pocos minutos y fue a órdenes de un despacho judicial.

Fuente
Alerta Bogotá