Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
4 Jul 2020 11:31 AM

Vecino del sur de Bogotá se ahorcó dentro de su casa en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La esposa del suicida fue la persona que lo encontró suspendido de una soga.

Por causas que son materia de investigación por parte de sabuesos especiales, un hombre se quitó la vida en las últimas horas ahorcándose dentro de su casa ubicada en el barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El suicida al quedar solo en la residencia, dejó salir sus pensamientos de muerte y tomó una soga para amarrarla a su cuello y a una de las vigas de la vivienda, muriendo por asfixia mecánica. 

Lea además: Recluso golpeado en la cárcel murió cuando era atendido en un consultorio

La esposa del hombre identificado como Carlos Mauricio Vargas quedó paralizada al ingresar al predio y encontrarse de frente con el cadáver de su marido suspendido de la cuerda. 

De inmediato la dama salió corriendo y los gritos llamaron la atención de sus vecinos quienes al verificar lo relatado por la señora, de inmediato llamaron a la Línea de Emergencias 123 para informar del hecho. 

Lea también: ‘Viejotas’ atracaron a taxista en lo más alto de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.