¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage
23 Mar 2023 09:17 AM

Mientras hacían el delicioso, hombre dejó literalmenrte sin respiración a su fémina en Bogotá

Óscar
Barrero
El hombre cogió el cable de la plancha y acabó con la existencia de su pareja.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció en las últimas horas una extraña muerte en una vivienda ubicada al sur de la capital del país, donde una mujer habría sido ahogada mientras sostenía relaciones íntimas con su pareja sentimental.

Información suministrada por las autoridades, mencionaron que los hechos se dieron la noche del pasado miércoles 22 de marzo, cuando recibieron la llamada de un hombre, que muy preocupado, reportó la muerte de su pareja en hechos bastante confusos, pues una vez acudieron al lugar, se dieron cuenta de que la mujer tenía signos de estrangulamiento.

Lea también: Abuela en Soacha amenazaba a sus nietos con un cuchillo para que le hicieran caso

Mientras hacían la inspección y el levantamiento del cadáver, este hombre comenzó a dar su versión de los hechos, asegurando que él fue el que la ahorcó, pero que todo se trató de un accidente por una práctica sadomasoquista que estaban ejecutando.

El hombre mencionó que, en medio de las emociones del acto, la mujer le pidió que la ahorcara con el cable de la plancha, algo a lo que él accedió, sosteniendo que acostumbraban a tener este tipo de prácticas cada vez que tenían intimidad.

Posteriormente, se acostaron a dormir y, supuestamente, después de dos horas, este hombre se despertó y sintió que su esposa no reaccionaba, por lo que hizo varios intentos por despertarla, pero tras no conseguirlo, se percató de que ella estaba muerta.

Para que su declaración fuera más creíble, este hombre le mostró a los agentes de la Policía unos chats en los que muestra como acostumbraban a tener estas prácticas. Inclusive, en esa noche la muestra una conversación en el que ella le pide que la ahorque con el cable de la plancha.

Lea también: Hueco pincha llantas por la Boyacá se ha vuelto un dolor de cabeza para conductores

Este sujeto no habría medido la fuerza en medio de los tragos, por lo que terminó ahogándola. Este sospechoso ya se entregó a las autoridades, donde permanece detenido mientras se esclarecen los hechos.