Queman moto de ladrones
Queman moto de ladrones
Captura de video
5 Mar 2021 04:00 PM

Vecinos de Ciudad Bolívar le dieron en la ‘porra’ a ladrón y le quemaron su motocicleta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en una calle de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un ladrón motorizado que intentó robar a una señora, por poco queda como ‘Ghost Rider’, el ‘Vengador Fantasma’ al ser golpeado en la ‘porra’ por la enfurecida comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, la cual le quemó el bólido donde se transportaba. 

Covid-19 en Colombia: un año de cambios y el reto de la vacunación

El ‘motoladrón’ tras ser pillado por la vecindad en el momento que intimidada a la dama con un arma blanca, fue tumbado del cilindro a punta de ‘patada voladora’ y castigado ferozmente en el asfalto. 

La airada turba, no contenta con la ‘paloterapia’ al sujeto, cogió la moto, los vecinos le rociaron gasolina y le descargaron un fósforo encendido para que el aparato se convirtiera en una hoguera metálica. 

Si no es por la presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, los cuales arribaron a los pocos minutos en una patrulla, el ‘choro’ había quedado como ese personaje del inframundo de Hollywood que protagoniza el actor gringo Nicolas Cage, luciendo cadenas, moto y calavera prendidos en llamas. 

El tipo, más golpeado que bolardo por guardabarros de carro, fue llevado muy lastimado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI Molinos, en donde espera muy adolorido el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá