Perro Pitbull
Perro Pitbull
Ingimage
10 Ago 2019 11:36 AM

Vecinos de Engativá denuncian que perro pitbull anda feliz clavando los colmillos a peatones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los moradores del barrio Bonanza afirmaron que la fiera es de un habitante de calle que se la pasa escondido.

Un perro de raza pitbull, que al parecer es duella de un habitante de calle, se convirtió en el terror del barrio Bonanza de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

La comunidad de este sector de la capital colombiana afirma que este animal se la pasa mordiendo a las personas que pasan por esta zona. 

El caso más reciente se presentó en un parque del sector cuando la mascota del indigente se abalanzó como una verdadera fiera contra un deportista de 27 años de edad que en las horas de la mañana trotaba en sudadera por el sitio. 

Le puede interesar: Un muerto provocó pelea de dos 'chupadores de ron en cantina de la localidad de Suba

El mordisco fue tan violento que el parroquiano lastimado tuvo que ser llevado a un centro asistencial cercano para que le curaran la herida en la chocozuela y le aplicaran la vacuna antitetánica. El joven recibió un mes de incapacidad. 

Dicen por la zona que el desarraigado hombre anda escondido con el canino de la potente quijada con la cual le ha dejado tristes recuerditos a más de uno y en la zona comentan que ya lo piensan dos veces para salir a la calle.