Queman moto de ladrones
Queman moto de ladrones
Captura de video
14 Dic 2020 08:57 AM

Vecinos de Engativá le dieron 'paloterapia' a ladrón y le quemaron la moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en el barrio Villa Luz en el noroccidente de Bogotá, sitio en el cual logró escapar otro 'choro'.

Vecinos del noroccidente de la capital del país le dieron duro a un ladrón y le quemaron la moto, porque minutos antes, el caco junto a un compinche, atracaron a una señora que iba rumbo a su sitio de residencia. 

El mayor Miller Rojas, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el caso de justicia por mano propia, se presentó en la Carrera 73 con la Calle 69 del barrio Villa Luz, localidad de Engativá. 

Los dos tipos, tras intimidar con un cuchillo a una señora, se le llevaron una cadena tipo ‘bamba’ de 18 kilates e intentaron montarse al bólido de alto cilindraje 650 de marca Yamaha, pero un alarido de la afectada, alertó a todo el barrio. 

Enfurecidos residentes salieron de sus predios y algunos comerciantes se sumaron al ataque contra los malandros, uno de los cuales, logró escapar pálido del susto. 

Al agarrado le dieron tan duro, que lo dejaron sin zapatos y sin su medio de transporte, porque se la incineraron. 

El pillo fue esposado con algunos ‘chichones’ y morados y tras ser metido dentro de una patrulla, arrancó hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde espera le acompañe su amigo de fechorías en las próximas horas, ya que está plenamente identificado. 

Fuente
Alerta Bogotá