Hombre golpeado
Hombre golpeado
Ingimage
3 Jul 2020 09:26 AM

Vecinos de Kennedy le dieron duro a ladrones que robaron a dos enfermeras

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes de la Policía rescataron a los malandros y los llevaron a centros de reclusión en el sur de Bogotá.

Una enfurecida turba en la localidad de Kennedy les dio tremenda paliza a dos ladrones, quienes minutos antes habían atracado a dos enfermeras que se movilizaban hacia su trabajo dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público por los lados del barrio Jacqueline. 

Según las propias afectadas, los malandros les sacaron tremendos cuchillos para asustarlas y quitarles los teléfonos celulares, pero ellas ‘no comieron’ y pegaron tremendo grito que llamó la atención del chofer, los demás pasajeros y hasta vecinos que estaban en las afueras del bus de color azul. 

Los ‘choros’ se bajaron asustados de la nave y cuando intentaban escapar fueron atrapados por enfurecidos habitantes del sector, quienes los encendieron a pata y puño en una acera de la Carrera 77 con la Calle 45 Sur. 

Germán Murillo, líder comunal de la zona octava indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a la oportuna presencia de un cuadrante policial del Centro de Atención Inmediata CAI del Socorro, los malandros se salvaron de ser linchados. 

El señor Murillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la gente intentó hacer justicia por cuenta propia ante el incremento de robos y atracos en el sitio. 

Alias ‘Vacuna’ y alias Jeringa’ fueron llevados esposados y cascados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en donde esperan el llamado que les haga un juez de la república, luego de la legalización de captura y la imputación de cargos.

Fuente
Alerta Bogotá