Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal
Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal
Alcaldía de Bogotá
23 Nov 2020 08:31 AM

Vecinos de Tunjuelito ahora cuentan con el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural El Tunal

Yurby
Calderón
Ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero. 

Este fin de semana la Alcaldía Mayor de Bogotá hizo la entrega del Centro Deportivo, Recreativo y Cultural CDRC El Tunal, en la localidad de Tunjuelito. 

Según indicaron las autoridades, este sería el primer Centro en el que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad a través de la recreación, la actividad física y las artes en zonas que no contaban con grandes equipamientos para su desarrollo. Asimismo, indicaron que ya están en proceso de construcción cinco más de estos espacios en las localidades de San Cristóbal, Suba, Kennedy y Chapinero. 

“Hoy tenemos casa abierta en este escenario, para que vengan a conocerlo, a pasear por las instalaciones, a disfrutar de sus actividades; en el Tunal, en la localidad de Tunjuelito, todas las personas están bienvenidas, los esperamos”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD. 

El Centro estará abierto de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., y se ampliará el horario una vez culmine la actual pandemia. La entrada será sin inscripción previa, pero se mantendrá el control de aforo para no poner en riesgo las medidas de distanciamiento y bioseguridad. 

Según indicó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte este nuevo complejo cuenta con tres edificios en lo que se podrán hallar dos piscinas, una olímpica y una recreativa, polideportivo, sala de instructores y plazoleta, un gimnasio, el salón de spinning, los salones de clases grupales, una cancha múltiple, graderías, locales y el restaurante; además, también cuenta con auditorio de cine, salón de artes plásticas, zona de juegos infantiles, salones de lactancia, música, danzas y la ludoteca, entre otras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital