Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
9 Jul 2021 03:06 PM

Hallan muerto a parroquiano dentro de apartamento del Juan 23 en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 33 años de edad no tenía señales de violencia en esa residencia de la localidad Barrios Unidos.

Muerto encontraron en las últimas horas a un ciudadano de 33 años de edad dentro de un apartamento un ubicado en la localidad Barrios Unidos de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó en el barrio Juan 23 de Bogotá. 

Los vecinos de la víctima, identificada como Camilo Gallo, les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana que arribaron a la cuadra en sus motos oficiales para indagar del caso, que al hombre lo habían visto ingresar a su morada, pero desde ese momento no se supo más de él. 

Al no tener noticias de Camilo, allegados denunciaron el hecho y al iniciar la búsqueda en la residencia junto a patrulleros y no hallar respuesta, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos que también se hicieron presentes en el predio, entraron a ‘las malas’ luego de romper las cerraduras, hallando al parroquiano sin signos vitales, pero sin señales de violencia. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, luego de la necropsia, tratan de dar con la causa del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá