Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
20 Ago 2019 10:55 AM

Vecinos lincharon a dos presuntos ladrones de bicicletas en el norte de Bogotá

Yurby
Calderón
Uno de los delincuentes falleció tras la fuerte golpiza.

El pasado fin de semana los habitantes del barrio Navarra, en el norte de Bogotá, decidieron tomar la justicia por mano propia al linchar a dos presuntos delincuentes que intentaban robarle la bicicleta a una mujer que transitaba por la zona.  

Se conoció, que la joven en medio del forcejeo para no dejarse quitar el vehículo con el que se transporta, gritó pidiendo ayuda a los vecinos del sector, quienes de inmediato salieron en su ayuda reteniendo y agrediendo a los ladrones.  

La comunidad enardecida y cansada de tanta inseguridad en el barrio, linchó sin contemplación a los hombres, quienes fueron identificados como ciudadanos venezolanos de 24 y 15 años de edad.  

El mayor de los bandidos falleció por los golpes cuando era trasladado por la policía a la clínica Reina Sofía, mientras que el menor de edad fue dado de alta por los médicos de dicho ente hospitalario, y puesto a disposición de la Policía de Infancia y adolescencia. 

Las Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía a no tomarse la justicia por mano propia y dejar en las autoridades la judicialización de los delincuentes. 

El incremento de hurtos en Bogotá no cesa, al día se están denunciando 300 casos de robo, predominando el de celulares y bicicletas. Según las estadísticas, la mayoría de los delitos en capital del país se está dando con algún tipo de arma, ya que los delincuentes están teniendo más acceso a armas sofisticadas y hasta chaleco antibalas.

Fuente
Sistema Integrado Digital