Delincuentes mataron a policía jubilado en una estación de servicio
Delincuentes mataron a policía jubilado en una estación de servicio
Captura de pantalla
10 Nov 2021 08:20 AM

Veinte millones de pesos se ofrece para quien ‘tire al agua’ a malandros que mataron a policía jubilado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del agente de la reserva activa se presentó cuando la víctima lavaba su carro en una estación de servicios del barrio Normandía.

Malvados pillos le quitaron la vida en las últimas horas a un policía jubilado de la reserva activa de la institución, en el interior de una estación de servicio ubicada en el occidente de la capital del país. 

El lamentable caso se presentó cuando caía la mañana del pasado martes 9 de noviembre de este año 2021 en la Avenida del Dorado a la altura de la Carrera 73, sector Normandía Occidental, localidad Engativá en Bogotá. 

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en el predio, deja ver cómo un sujeto se le va acercando a la víctima, identificada como Víctor Velásquez de unos 45 años de edad, en el momento que mandaba a lavar su camioneta. 

Al tenerlo cerca, el grueso malandro, luciendo una chaqueta de color blanco se le abalanza para reducirlo y hurtarle sus pertenencias, pero en medio del forcejo, el ‘choro’ le quita el arma de fuego al ciudadano y con la misma le dispara, para dejarlo sin vida sobre el piso. 

Los empleados de la bomba de gasolina y lavautos se acercaron para ver que el señor, especialista en psicología forense, yacía sin signos vitales cerca a su automotor. 

El criminal subió a la moto de un compinche y huyeron con rumbo desconocido y a esta hora son buscados intensamente por la autoridad competente, la cual está ofreciendo hasta 20 millones de pesos por información valiosa que permita dar con la identidad y el paradero de los malosos. 

Agentes del orden y unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de don Víctor, a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá