Vendedor ambulante
Vendedor ambulante
PxHere
31 Ago 2022 09:33 AM

A vendedor ambulante le robaron su mercancía y al otro día los ladrones le vendían sus productos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El increíble caso se presentó se presentó en pleno centro de Bogotá.

Un humilde vendedor ambulante nacido en el Banco Magdalena, denunció a través del noticiero Alerta Bogotá que tres delincuentes lo encendieron a machete por robarle la mercancía en pleno centro de la capital del país e increíblemente al otro día, los mismos ‘choros’ montaron puesto en el sitio para venderle sus productos. 

Así lo dijo Ramiro Arrieta, quien comentó que dos venezolanos y un criollo lo atacaron a ‘rula’ en la Carrera Novena con Calle 20 inmediaciones a la Plaza de Las Nieves, dejándole tremenda herida en la cabeza y en una de sus manos, que puso para que el trio no lo mataran. 

El afrodescendiente, se llevó la sorpresa de su vida al ver cómo sus agresores estaban comercializando sus pertenencias en el lugar donde por meses ha vendido sus cositas. 

También lea: Par de cincuentonas roban a lo loco en Kennedy y Tunjuelito 'Las veteranas del robo'

Arrieta indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que acudió ante un despacho judicial para poner el respectivo denunció y no le ‘pararon bolas’. 

‘Rami’, como le llaman de cariño al informal, dice que por esa zona no se puede ‘ni asomar’ ya que recibió amenazas de muerte por parte de quienes lo ‘tumbaron’ y lo dejaron sordo del oído izquierdo de la lesión que le provocaron con esa hoja metálica y solo pide que la justicia le ponga cuidado y el peso de la ley caiga sobre esos ‘bruscos’ que le quitaron las mercancías y casi le quitan hasta la vida.