Capturado por policías
Archivo
24 Abr 2019 11:04 AM

Venezolano atacó a mordiscos a policía que le llamó la atención en Villeta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El representante del orden sufrió el 'tarascazo' del extranjero quien al parecer ejercía la prostitución.

Un venezolano miembro de la comunidad LGBTI atacó a mordisco ‘ventiao’ a un agente del orden cuando éste lo abordó en un parque de la población de Villeta, en Cundinamarca, para llamarle la atención por supuestamente ejercer la prostitución. 

Moradores del municipio denunciaron a varios extranjeros que se tomaron algunos sectores turísticos de la región para ofrecer servicios sexuales, situación que alertó a la autoridad competente.

Lea también: Tirado en plena vía y lleno de puñaladas encontraron cuerpo sin vida en Villeta

Todo parece indicar que el patrullero se le acercó al chamo para llamarlo al orden y este, ni corto ni perezoso, en un descuido del suboficial, le clavó los colmillos al mejor estilo de ‘Drácula’ dejándolo en muy malas condiciones. 

Al furioso muelón lo esposaron y lo llevaron ante un despacho judicial en la región en donde será presentado ante un juez de la república por el delito de ataque a funcionario público, mientras el lastimado uniformado se recupera del tarascazo que le propinó el paisano de Maduro. 

Una vendedora de almojábanas y pandeyucas del pueblo dijo que ese muchacho parecía un pitbull prendido del brazo del policía, mientras este último al parecer gritaba del dolor.