Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
4 Ago 2021 09:24 AM

Vengativo sujeto ‘quebró’ a enemigo tras encontrárselo de frente

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del joven de tan solo 20 años de edad se presentó en el barrio Las Cruces, localidad Santa Fe en el centro oriente de Bogotá.

En medio de un acto de venganza personal, un joven murió baleado en las últimas horas en una calle del centro oriente de la capital del país. 

El lastimado recibió un balazo en la cabeza tras encontrarse con un enemigo de frente cerca a una tienda del barrio Las Cruces de la localidad Santa Fe en Bogotá. 

El muchacho, identificado como Damián Steven Río de tan solo 20 años de edad. no tuvo tiempo de defenderse, ya que el vengativo desenfundó un revolver en un ‘abrir y cerrar de ojos’ para dispararle al ‘pelao’. 

En muy malas condiciones, Damián Steven fue alzado del andén donde quedó, por buenos samaritanos, para llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo médico.  

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, agentes investigativos comenzaron las averiguaciones de rigor, para lograr esclarecer quien fue el homicida que protagonizó el violento hecho.

Fuente
Alerta Bogotá