Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
22 Jun 2021 09:18 AM

Veterano comerciante del Sanandresito resultó baleado cuando salía de su local

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del negociante de 51 años de edad se presentó en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito en Bogotá.

A bala asesinaron en las últimas horas a un comerciante en las puertas del centro comercial Sanandresito del barrio Venecia, localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

La víctima, identificada como Manuel Báez Valbuena de 51 años de edad, según testigos, abandonaba el local para ir a descansar, cuando ‘de la nada’ le salió el verdugo para dispararle en la cabeza sin compasión alguna.   

El individuo desapareció del lugar evitando el accionar de las autoridades competentes, mientras que Báez Valbuena quedaba en el piso, de donde fue levantado por ‘almas caritativas’ y luego llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregados a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales, que a esta hora tratan de establecer la identidad del autor del crimen y su paradero, creen que el hecho se desencadenó en medio de una venganza por una posible deuda económica, ya que todas las pertenencias de Manuel estaban a su lado.

Fuente
Alerta Bogotá