Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
3 Sep 2020 09:41 AM

Veterano vecino de Kennedy murió atorado cuando comía con su familia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La tragedia ocurrió dentro de una vivienda del barrio Gran Britalia en el sur occidente de Bogotá.

Un veterano ciudadano murió atorado cuando estaba comiendo con su familia en las horas de la noche dentro de una vivienda del barrio Gran Britalia de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que al hombre le quedó atascado un pedazo de alimento, que le originó asfixia en cuestión de segundos al obstruirse la tráquea. 

José Célimo García, de 60 años de edad, como se llamaba la víctima, llegó de su lugar de trabajo y al sentarse a departir con los suyos, se presentó la tragedia. 

Allegados a don José Célimo indicaron que fueron momentos difíciles y traumáticos al ver que nada podían hacer para que el ser querido expulsara lo que lo estaba ahogando. 

El señor García falleció al poco tiempo y fueron las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación las que llegaron a los pocos minutos para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil rumbo a Medicina Legal en medio del llanto y dolor de la familia. 

Fuente
Alerta Bogotá