Lago
Lago
PxHere
1 Jun 2022 11:00 AM

Viajó a España a visitar la novia y terminó ahogado en un lago

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso del tatuador bogotano ocurrió en Alicante, España, el pasado domingo 29 de mayo de este año 2022.

Una familia residente en el barrio Venecia de la localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá, está viviendo la peor pesadilla de sus vidas, luego que uno de sus integrantes, viajara a España a visitar la novia y en medio de un paseo, terminó ahogado en un lago. 

La tragedia del muchacho bogotano ocurrió el pasado domingo 29 de mayo de este año 2022 en aguas de una laguna ubicada en Alicante. 

También lea: Ojo a las caritas de los 10 delincuentes más buscados en Soacha: revelan cartel

Manuel Bohórquez, padre del fallecido, identificado como Andrés Bohórquez, relató en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño ahorró un ‘dinerito’, trabajando duro como tatuador, para ‘levantar’ lo del pasaje a la madre patria y visitar a su novia, la cual se había radicado desde tiempo atrás en esa región de la península ibérica. 

Cuenta don Manuel que Andrés, ya en territorio europeo desde el día 13 de este mismo mes, decidió ir con un amigo a refrescarse a la piscina natural con tan mala fortuna que, al sumergirse en las aguas, no volvió a salir de ellas con vida. 

Quien acompañaba al joven Bohórquez, logró salir del lago con mucha dificultad, porque estuvo a punto de ahogarse también. 

Le puede interesar: ¡Tremenda historia de cachos! Omar Geles revela lo que lo inspiró para 'Busca un confidente'

El progenitor del ‘finado’ indicó que para repatriar los restos mortales del único hijo varón de 29 años y padre de un niño de 10, se necesitan mínimo de 20 millones de pesos que no tienen y por eso piden la solidaridad de la ciudadanía para poder reunirlos.