Celda - Cárcel
Foto referencial de archivo
28 Abr 2022 10:42 AM

[Video] Agentes de la Policía desmantelaron bandas criminales que tenían azotados a los bogotanos

Óscar
Barrero
La alcaldesa Claudia López resaltó el trabajo realizado por las autoridades.

Con un gran despliegue de las fuerzas militares, se logró realizar con éxito un operativo que dio con la desmantelación de dos de las más peligrosas bandas delincuenciales que tenían atemorizados a los ciudadanos en la capital del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa, Claudia López, mostró una pequeña grabación en la cual se detalla los momentos previos en los que miembros especiales de la Policía ingresan a una vivienda donde logran la captura de estos delincuentes.

Lea también: Banda ‘Los Mineritos’ fue pillada con las 'manos en la masa' robando partes de maquinaria pesada

Así mismo, la alcaldesa resaltó el trabajo ejecutado por las autoridades y describió “estos fueron los últimos minutos en libertad de los delincuentes de las bandas La Central y Los Chacón. Trabajo riguroso de Policía y Fiscalía”.

Además, Claudia López mencionó que desde hace mucho se le venía haciendo seguimiento y ahora les espera un largo tiempo en prisión “investigación, seguimiento, captura, cárcel para todos los miembros y desarticulación de la estructura. ¡Dos bandas menos en las calles!”.

Esto se da luego de que el pasado 30 de marzo la Policía de Bogotá, compartiera un cartel con las personas más buscadas de la ciudad, en la cual la alcaldesa ofreció millonarias recompensas para quienes den información que permita dar con la captura de estos delincuentes, y así ayudar a mitigar la inseguridad que azota a los ciudadanos.

Lea también: Se inician marchas en Bogotá y Transmilenio realiza desvíos en sus rutas

Ahora bien, López dijo que pese al operativo que ejecutó la Policía, hay ocho organizaciones más que representan peligro para los bogotanos, y por lo tanto están bajo el radar de las autoridades para que puedan dar con su paradero.

Fuente
Sistema Integrado Digital