Policías son obligados por taxistas a colocar una multa
Policías son obligados por taxistas a colocar una multa
Captura de pantalla
27 Ene 2020 03:54 PM

Video: Amarillitos presionan policías para hacer fregar a conductor de Uber y a su pasajera

Miguel Ángel
Valencia González
También pidieron una infracción para la pasajera que iba al interior del vehículo particular.

Una turba enardecida de taxistas acorraló a un supuesto conductor de Uber que, en apariencia, se encontraba realizando un servicio donde llevaba a una pasajera de copiloto. 

El carro de este hombre quedó aprisionado entre los cuerpos de los taxistas, que no cedían, y protestaban para no dejar salir del lugar a ambas personas.

A lo largo de la grabación se ve a muchas personas de ese gremio que le señalaban al conductor de Uber y la mujer, de manera reiterada, que esa plataforma es ilegal. 

Lea también: Alarmante la cifra por maltrato infantil en Bogotá

Como en la zona estaban varios policías, lo que hicieron los conductores, fue pedir que los multaran a ambos.

En el vídeo se puede ver que la presión de los taxistas es tan alta, que una policía les dice que se encarguen entonces del procedimiento, a lo que ellos contestan, que lo harían si los dejaran.

En ese instante uno de los compañeros de la oficial se molesta y les dice: “Tampoco nos vengan a decir cómo debemos hacer el trabajo, déjenos trabajar ”.

Lea también: Cayó banda que se la pasaba robando supermercados y famas en Engativá

Por otro lado, cuando la pasajera sale del vehículo, se ve que se encuentra completamente asustada mientras la agente intenta calmarla y explicarle la situación. Mientras tanto, otro policía habla con el dueño del carro.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha podido establecer si ambos ciudadanos fueron multados.

Finalmente, algunos internautas que han visto ese contenido, los taxistas hacen mal en comportarse de esa manera. Sin embargo, otros dicen que se deben hacer este tipo de actos con el fin de legalizar este tipo de plataformas.

Fuente
Sistema Integrado Digital