Esposado
Esposado
Ingimage
27 Ene 2020 12:44 PM

Cayó banda que se la pasaba robando supermercados y famas en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la organización delincuencial hay una vieja que servía de campanera e informante en el noroccidente de Bogotá.

Una banda delincuencial conformada por ocho tipos y una vieja, fue desarticulada por sabuesos especiales en las últimas horas en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país.

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a estos pillos les seguían los pasos de cerca investigadores, luego de varios golpes que perpetraron a comerciantes. 

Gracias a un importante operativo desplegado por sabuesos de la institución, a la mujer que servía como campanera e informante y a los ocho ‘malacarosos’ los agarraron por sorpresa tras robar a por lo menos 8 establecimientos, entre los que se encuentran pequeños supermercados como D1, droguerías y hasta famas y fruver. 

El coronel Ávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los miembros de la organización dedicada al hurto fueron metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la granja, en donde en las próximas horas les adelantaran la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Se pudo establecer igualmente por parte del importante oficial que el fin de semana que acaba de concluir, se logró la incautación de siete armas de fuego y 30 puñales en las localidades de San Cristóbal Sur, Barrios Unidos, Engativá y Kennedy.

Fuente
Alerta Bogotá