Delincuentes se disputan el territorio a cuchillo
Delincuentes se disputan el territorio a cuchillo
Pantallazo
1 Oct 2022 12:53 PM

Video: Bandas dedicadas al microtráfico se tirán cuchillo a la loca en Bogotá

Camila
Castillo
@yineth_cas
Los involucrados serían vendedores de vicio en el norte de la ciudad.

La inseguridad en la capital del país está disparada, en un día se pueden reportar varias riñas entre bandas criminales y robos a mano armada.  

Le puede interesar: Alcalde de Choachí habría atropellado y matado a un perrito y su reacción fue inadecuada

En esta ocasión, una cámara de seguridad del barrio Colinas del Norte en la localidad Usaquén registró el momento en que dos hombres se agarraron a cuchillo para presuntamente disputarse el control del territorio.  

En el audiovisual se observa a dos individuos con armas blancas y de repente otro sujeto sale a tratar de mediar para evitar el confrontamiento y se pone en la mitad de los agresores. 

Según denuncias de los residentes del sector, este tipo de peleas son recurrentes y se debe a disputas por la venta de estupefacientes.  

En este sentido, se solicita más seguridad por parte de la policía ya que las bandas dedicadas al narcotráfico venden drogas a cualquier hora del día y de igual manera protagonizan riñas en las que pueden salir afectados los vecinos del sector.  

Capturan a hombre que robaba con escopeta en Bogotá 

La delincuencia está disparada en la ciudad, por esto se conoció que la Policía capturó a un hombre que atacaba con escopeta a transeúntes en un puente peatonal de la localidad de Tunjuelito.  

También puede leer: Músico de la banda Helloween fue victima de robo el Aeropuerto El Dorado ¡Que inseguridad!

En otro hecho, se conoció que un sujeto que portaba el brazalete del Inpec y que estaba robando a comerciantes en la localidad de Kennedy fue capturado por la policía.