Brutal golpiza a conductor de SITP
Brutal golpiza a conductor de SITP
Captura de video
24 Abr 2023 01:05 PM

[Video] Brutal golpiza a conductor de SITP: rompieron el vidrio y se subieron a la fuerza

Paula
Ruiz
El inaceptable hecho ocurrió en el barrio El Paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar.

Este lunes 24 de abril, se registró un nuevo hecho de intolerancia contra un operario del sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio. 

Al parecer, tras un accidente de tránsito en el barrio El Paraíso, localidad de Ciudad Bolívar, en el que se presentó un choque entre una mujer que transitaba por la zona y el vehículo de transporte público se generó la turbia que atacó al conductor. 

Según indicaron algunos testigos, el bus no iba a gran velocidad y la situación no era para reaccionar de esa manera tan violenta. 

Le puede interesar: Cayó el monstruo de Picap, el depravado señalado de abusar y robar de las pasajeras

En un video, que el mismo conductor grabó, se puede observar como un grupo de hombres se ensañó contra el bus, agarrándolo a patadas y golpes hasta que uno de los individuos logró romper uno de los vidrios de una puerta por donde ingresó al vehículo. Posteriormente, comenzó a atacar al conductor quien trató de explicarle la situación mientras le gritaba: "amigo yo necesito ayuda, ya viene la ambulancia". 

Por el momento,  el conductor se encuentra en un centro asistencial en valoración. "En este momento me encuentro en la clínica, ya me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho debido a los golpes y estoy a la espera de los resultados de los exámenes de la cabeza", relató el conductor a un medio nacional.

Hasta el momento, no hay ninguna persona capturada y las autoridades rechazaron estos actos de violencia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital