Flota mató a ciclista
Flota mató a ciclista
Cortesía
15 Nov 2019 06:23 PM

Video: Bus escolar mandó a 'mejor vida' a este ciclista

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos ocurrieron por la Caracas con avenida 39 en el barrio Teusaquillo.

Este viernes en el barrio Teusaquillo un ciudadano joven quedó atrapado entre las llantas de una flota de transporte mientras iba a alta velocidad en su bicicleta. Cuando el conductor se dio cuenta del hecho y se bajó a revisar, vio al joven tirado en el pavimento, con un hilo de sangre que empezaba a bajarle de la cabeza. El ciclista murió inmediatamente.

Lea también: El posible 'chocorazo' que denuncia Cambio Radical en Bogotá

Versiones de tres mujeres que estaban en el lugar de los hechos indican que el ciclista iba muy rápido velocidad en sentido sur-norte. En una intercepción el conductor de la flota giró también y en ese momento el ciudadano habría quedado atrapado entre las gruesas llantas del vehículo. 

Estos hechos generaron inmediatamente un pánico colectivo que hizo que muchas personas se acercaran a ver la macabra escena. Entonces, al termino de la distancia,una estudiante de comunicación social que estaba en la zona llamó a la ambulancia.

 

 

Sistema Integrado Digital

Miembros de la Policía Metropolitana aparecieron e intentaron alejar al grupo de curiosos que estaban en la escena. Sin embargo, para algunos de esos 'chismosos' era evidente que había poco por hacer, pues el hombre ya ni siquiera respiraba.

Lea también: Capurado Wilman Muñoz, exdirectivo de la U. Distrital

La ambulancia según testigos llegó 40 minutos después de la llamada, lo que algunos calificaron como un "descaro". En ese momento ,al lado del joven ya se veía un río de sangre que estaba llegando a la vía principal de la Caracas.

Uno de los miembros del cuerpo médico una vez estuvieron en el lugar aseguraron que el muchacho sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Mientras el grupo era separado de la escena con una cinta de prevención de la Policía, el conductor se encontraba dentro de su vehículo a escasos metros del lugar. Se quedó al interior del vehículo como paralizado y estaba cogido del volante, como mirando al vacío, sin poder creer lo que estaba sucediendo.

En este momento, las autoridades buscan una forma de localizar a algún familiar de la víctima.

Fuente
Sistema Integrado Digital