Camión atropelló a varios niños en la vía Medellín - Bogotá
Camión atropelló a varios niños en la vía Medellín - Bogotá
Captura de pantalla
25 Mayo 2023 08:31 AM

[Video] Camión perdió el control y atropelló a varios niños en la vía Medellín - Bogotá

Óscar
Barrero
Se habla de dos niños muertos y varios heridos.

Un lamentable hecho sucedió hace minutos en la vía Medellín - Bogotá, luego de que un camión a la altura del sector conocido como San Luis, sobre el sector de la piñuela, perdiera el control y de forma aparatosa atropellara a varios niños que se desplazaban hacia una escuela.  

Según lo que se ha podido conocer, hay varios menores heridos y se habla de dos de ellos muertos. En el lugar ya hacen presencia las autoridades y varias ambulancias para atender la emergencia y trasladar a las personas heridas a un centro asistencial cercano.  

Lea también: Por crisis sanitaria, Distrito pide que se desaloje UPI donde habitan comunidades indígenas

Videos que se logran apreciar en redes sociales se muestran como algunas personas en cercanías al sector intentan levantar el camión para poder rescatar a varios menores y al conductor del vehículo. 

Algunas hipótesis que se manejan es que al parecer el hombre que conducía este camión habría tenido un pequeño microsueño, aunque también se menciona que iba a alta velocidad, por lo que perdió el control del volante y ocasionó esta tragedia.  

Ante lo sucedido, algunos testigos inmediatamente auxiliaron a los pequeños que iban camino por la carretera para cumplir con sus deberes escolares. Desafortunadamente, se habla de dos fallecidos por el fuerte impacto, y varios de ellos en delicado estado de salud.  

Ante este hecho, la Policía se encuentra en el lugar donde hay paso restringido a los vehículos mientras las ambulancias logran retirar a todos los heridos, y el camión de carga pesada es removido para que se habilite nuevamente el paso.  

Lea también: Drones evalúan la temperatura de los vapores en la vía Bogotá -Manizales

Entre tanto, ya se encuentran investigando los hechos, para determinar qué fue lo que realmente sucedió y que deja angustia en varias familias que habitan en esta zona del país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital