Salto Del Tequendama
En esta zona, desde hace años ha sido el lugar favorito de los amores imposibles y los fracasos más dramáticos.
Inaldo Pérez
1 Oct 2022 03:34 PM

[Video] Carro con cuatro ocupantes cayó al vacío en el Salto del Tequendama

Óscar
Barrero
Es la segunda vez que un carro se accidenta en esta zona.

En la mañana de este sábado 1 de octubre, autoridades y organismos de rescate reportaron nuevamente un accidente de tránsito en inmediaciones del Salto del Tequendama, en el kilómetro 8, de la vía que comunica a los municipios de Soacha y Mesitas.

Un vehículo particular en el que en su interior viajaban cuatro personas cayó al vacío en aproximadamente a 100 metros. El carro en el que se desplazaban los ciudadanos dio varias vueltas.

Lea también: Policía inició intensa búsqueda de padres de bebé que fue abandonado en un caño en Kennedy

Bomberos voluntarios de San Antonio de Tequendama y el cuerpo oficial de bomberos de Soacha, llegaron al lugar para atender la emergencia en el que fueron rescatadas las personas que iban a bordo del automóvil y que rápidamente fueron trasladados al Hospital San Luis donde a esta hora son atendidos, desconociendo su estado de salud.

A través de las redes sociales se ha viralizado videos que captaron algunos testigos de los hechos y que muestran la magnitud de este siniestro.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre otro vehículo cayó al abismo de este sitio turístico, lo que ocasionó la muerte del conductor que iba en su interior.

Lea también: Video: Bandas dedicadas al microtráfico se tirán cuchillo a la loca en Bogotá

Algunas versiones indican que el chofer habría tomado el impulso para que el carro cayera en este lugar, donde se pudo confirmar que el hombre iba completamente solo. El impacto fue tan grande, que el automóvil explotó y lo pudieron encontrar a 200 metros en profundidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital