Carro sin frenos mató a una mujer en Usme
Carro sin frenos mató a una mujer en Usme
Pantallazo
12 Oct 2022 09:50 PM

[Video] Carro sin frenos embistió y mató a una doña que iba pasando la calle en Usme

Camila
Castillo
El vehículo se estrelló más adelante contra una vivienda.

Los accidentes de tránsito se han convertido en una problemática social en Bogotá donde cada día se conocen noticias donde por imprudencia de conductores que manejan a alta velocidad mueren personas y se forman grandes trancones. 

Le puede interesar: [Video] Motociclista mandó a chupar gladiolo a choro que lo intentó robar en Bosa

Este caso se denunció en redes sociales donde circuló un video en el que se observa que un carro que iba alta velocidad atropelló a una persona que estaba pasando la avenida en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme.  

En principio se ve a tres personas están esperando para pasar una calle en una zona residencial donde transitan buses del SITP, camiones de carga pesada y otros que bajan de la zona conocida como el Curubo que conecta con Yomasa.  

Los tres ciudadanos deciden pasar la calle cuando vieron despejada, pero no contaron con que un vehículo que iba sin frenos se acercó.  

Una de las personas alcanzó a llegar al andén, otra fue rosada por el carro y se cayó, pero quien se llevó la peor parte fue una mujer que iba con un bastón, a ella se la llevó por delante y le causó la muerte de manera instantánea.  

Testigos del fatal accidente aseguran que estas personas iban a realizar el mercado en el supermercado que se del frente y que llevaban bolsas y carros para ello, pero una de las personas no alcanzó a hacer su diligencia.  

También puede leer: Capturan policía que tendría nexos con el Tren de Aragua, responsables de embolsados en Bogotá

Además, se indica que el conductor perdió el control de su carro, pues estaba bajando de un lugar muy empinado y luego de llevarse por delante a la mujer, se estrelló contra una casa. Al lugar llegó la policía que precisamente pasaba por el sector en ese momento y lo detuvieron.