Robos en Transmilenio
Robos en Transmilenio
Pantallazo
5 Ene 2023 08:32 PM

[Video] Ciudadano detiene a ladrón de extintores en Transmilenio: todo un héroe

Camila
Castillo
Los ajustes en Transmilenio salen de los impuestos que pagan los bogotanos.

Definitivamente, viajar en Transmilenio es toda una aventura, pues a diario se viven momentos graciosos con presentaciones de artistas, pero en otras circunstancias hay actos de intolerancia y robos.  

En esta ocasión, un usuario del transporte masivo de Bogotá grabó el momento en el que un sujeto pretendía robarse el extintor, pero fue detenido, aunque no todos los pasajeros colaboraron. 

Le puede interesar: Puente de Reyes: Cundinamarca se blinda ante monumentales trancones

En el audiovisual se escucha: “Ey parcero, devuelva ese extintor mijo. No se va a bajar socio, no se lo va a robar […] déjelo ahí parcero, puede bajarse”.  

Aunque no se le ve la cara a las personas que intentó robarse este elemento utilizado en emergencias, se evidencia que, el hombre que lo detuvo logró su objetivo. 

Este tipo de robos es usual en Transmilenio y son pocas las personas que detienen a los dueños de lo ajeno, pero esto no es lo único que se llevan, también las latas del techo de las estaciones.  

En estos casos, Transmilenio ha indicado que tiene cámaras tanto dentro de los buses como en la parte trasera y en las estaciones para identificar a los delincuentes y conectar con las estaciones de policía cercanas para capturarlos.  

También puede leer: Se conoce fecha para protestas por pico y placa en Bogotá: cómo es la vuelta

Lo anterior, porque cada ajuste de Transmilenio sale de los recursos recolectados de los impuestos que pagan los bogotanos.