Paloterapia a ladrones en Bogotá
Paloterapia a ladrones en Bogotá
pantallazo
25 Oct 2022 07:41 PM

[Video] Ciudadanos le dieron ‘paloterapia’ a dos ladrones que pillaron haciendo de las suyas en Bogotá

Camila
Castillo
Los delincuentes fueron capturados por la Policía.

En el barrio la Felicidad, ubicado en la localidad de Fontibón, la comunidad en un acto que se ha categorizado como justicia por mano propia, se unió para agredir a dos ladrones que acaban de herir a una menor de edad.

El acto fue grabado por habitantes de los conjuntos residenciales de la zona, quienes indican que a diario se presentan este tipo de hechos delincuenciales, donde afectan la integridad de las personas que sufren heridas con armas blancas. 

Le puede interesar: [Video] La esquina maldita en Bogotá tiene asustado a más de uno por accidentes paranormales

En los videos compartidos por redes sociales se observa que la comunidad le dio puño y pata a los dos hombres, a quienes les reclamaban por apuñalar a una niña de 6 años en un intento de robo.  

Este hecho ayudó a que las autoridades los capturaran y los vecinos los denunciaran para iniciar el proceso judicial, y así enviarlos a la cárcel.  

Actualmente, son más las personas que se unen para entregar a la justicia, a los dueños de lo ajeno, indicando que la presencia de la Policía es poco efectiva para acabar con los hurtos.  

Dentro de los comentarios que se leen en la publicación de este audiovisual, los internautas manifiestan que es necesario realizar frentes de seguridad con los moradores de las zonas, para que así, los criminales no sigan en sus andanzas.  

También puede leer: Comunidad fue clave para coger a los ladrones del Garcés Navas tras paloterapia que les dieron

Asimismo, otro de los fenómenos que ha despertado la inseguridad, no solo en Bogotá sino en el país es que los golpes pasan a mayores y les quitan hasta los dedos a los ladrones, situación que ha puesto en alarma a las autoridades, porque pasan de la justicia a las agresiones personales e incluso al asesinato.  

Fuente
Sistema Integrado Digital