La esquina maldita en Bogotá tiene asustados a más de uno por accidentes paranormales
La esquina maldita en Bogotá tiene asustados a más de uno por accidentes paranormales
Pantallazo
25 Oct 2022 06:52 PM

[Video] La esquina maldita en Bogotá tiene asustado a más de uno por accidentes paranormales

Camila
Castillo
Accidentes inexplicables se han presentado en el lugar, entre motos que se levantan solas, choques raros y otros.

El youtuber ‘Sin rol específico’ llegó al barrio El Muelle de la localidad de Engativá, ubicado en la carrera 119 Bis con 67 B donde los habitantes del sector han visto por cámaras de seguridad que, en una esquina residencial, donde transitan vehículos a toda hora suceden accidentes inexplicables. Dicen que se trata de una fuerza que arrastra a quienes caminan o conducen motos y/o carros en el lugar.  

Le puede interesar: Comunidad fue clave para coger a los ladrones del Garcés Navas tras paloterapia que les dieron

Por lo anterior, el influencer Thomas Pérez llegó al lugar para evidenciar qué tan cierto era lo que decían los vecinos, que aseguran que no es normal que a diario varios actores viales sufran accidentes en el lugar, que, a plena vista, tiene unos huecos que serían los causantes de las caídas y choques.  

Entre tanto, Pérez del programa de YouTube de Sin rol específico, entrevistó a estudiantes y comerciantes de la zona que le dijeron que sí sentían cierto desequilibrio al pasar por el lugar, y aunque para algunos es una situación de risa ver que transeúntes se caen, para otros sí preocupa porque carros, motos y ciclas se van de para atrás y reciben fuertes golpes.  

Para el creador de contenidos, una explicación física del terreno es que “es una esquina, transcurrida, por motos y carros grandes, no es una subida tan inclinada, pero los vehículos se fuerzan mucho, y no es normal, sin embargo, un valor a estudiar son los huecos que pueden desestabilizar a quienes van por el lugar”.  

También puede leer: Choros intentaron matar a ciudadano en medio de robo ¿Qué pasa en Bogotá?

De igual manera, no solo en la parte de la subida se dan los accidentes, pues sobre el andén, las personas se tropiezan, como si algo en general pasara por esa cuadra que hace que personas que van caminando se vayan al piso sin una explicación.