Hombre le propinó golpiza a un habitante de calle en Bogotá
Hombre le propinó golpiza a un habitante de calle en Bogotá
Captura de video
27 Mayo 2021 12:43 PM

Video de la salvaje golpiza que un hombre le propinó a un habitante de calle en Bogotá

Yurby
Calderón
El hecho se presentó en una calle del barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en un barrio de Bogotá deja ver como un habitante de calle recibió una violenta paliza por parte de un hombre.  

Según se detalla en el material audiovisual, en una calle del barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal, se encontraban cuatro sujetos y uno de ellos comienza a corretear a otro, que resultó ser un habitante de calle, hasta acorralarlo contra una pared, allí comienza a darle patadas y rodillazos hasta que lo hace caer sobre el andén.  

El indigente como podía trataba de defenderse, pero el sujeto que lucía una chaqueta negra no paraba de agredirlo. Por un instante la víctima intentó huir, pero en ese momento el enardecido atacante tomó una piedra gigante de la calle y comenzó a golpearlo en la cabeza en varias oportunidades.  

Al ver a ese sujeto fuera de control, un tercer hombre corre hacia donde estaban ellos e intenta detener al bravucón.  

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado lunes 24 de mayo, y a esta hora las autoridades tratan de identificar a la víctima y al agresor para conocer el motivo que provocó dicha riña callejera.  

Fuente
Sistema Integrado Digital