Grave accidente en la Av. Circunvalar
Colprensa
4 Mar 2022 10:00 AM

Video del momento exacto del accidente de volqueta en Av. Circunvalar

Dos de las personas que salieron heridas permanecen hospitalizadas. Así se registró el hecho.

Cerca de las 6:30 de la tarde de este miércoles 3 de marzo, un trágico accidente causó conmoción en Bogotá, pues dos personas perdieron la vida y cinco más salieron lesionadas después de que una volqueta embistiera a 11 vehículos que se movilizaban por la calzada sur-norte de la avenida Circunvalar con calle 84. 

La peor parte del siniestro la llevó un taxi, en el que se movilizaba el conductor de 48 años, quien falleció de manera inmediata ante el accidente. A su vez, el pasajero de este vehículo de transporte, sufrió graves heridas y aunque fue rescatado con vida, falleció en la mañana de este jueves. 

Le puede interesar: La última carrera de don Luis Alberto en la Circunvalar de Bogotá

Después de las imágenes que fueron reveladas a través de redes sociales de cómo resultó el siniestro, en las últimas horas se reveló el video que registró una cámara de seguridad del sector y que muestra el momento exacto en el que la volqueta se lleva a los vehículos que están sobre la vía. 

Video: Así fue el momento del accidente de volqueta en Av. Circunvalar

Por ahora, las hipótesis sobre el caso apuntan a que la volqueta habría perdido el control de los frenos, razón por la cual el conductor habría podido evitar el trágico desenlace del hecho. No obstante, grupos de investigación que hicieron presencia en el momento del suceso tratan de esclarecer actualmente cuáles fueron las verdaderas causas del accidente. 

Cabe señalar que dos de las personas que salieron heridas permanecen hospitalizadas. Asimismo, la Policía dio a conocer que la volqueta contaba con los papeles en regla para su tránsito. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital