Ladrón hiere bala a mujer
Ladrón hiere bala a mujer
Captura de Video
30 Oct 2020 07:00 AM

Video del robo a salón de belleza de Engativá en la que su dueña resultó baleada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al pillo lo agarró la comunidad del noroccidente de Bogotá y le dieron ‘muenda’.

La dueña de un salón de belleza en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, gracias a Dios se recupera en un centro asistencial, luego de ser atracada y baleada por un malvado ladrón que la sorprendió a plena luz del día el pasado lunes 26 de octubre, en las puertas de su negocio ubicado en el barrio Álamos Norte. 

Testigos del asalto y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona indicaron y dejan ver cómo un tipo merodea por la calle y al ver que estaba sola, ingresa al inmueble con el ‘tote’ en la mano para intimidar a la estilista y a quienes estaban en el interior. 

La doña, de la cual se guarda en reserva su identidad, se opuso al hurto y se le enfrentó al malandro, quien en medio del forcejeo accionó el gatillo del arma de fuego para lastimar a la ciudadana. 

El malandro causante del balazo, fue encendido a golpes por clientes y vecinos para luego entregarlo a la autoridad competente, mientras un pillo que esperaba al ‘cascado’ en las afueras del predio en una moto, logró escapar, pero le cogieron las placas del bólido y a esta hora es buscado intensamente por la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá