Robo a personas en Unicentro
Robo a personas en Unicentro
Captura de pantalla
15 Jul 2023 10:49 AM

[Video] Delincuentes, como hormigas, increparon y robaron a dos personas en Bogotá

Alerta
Bogotá
Los hechos ocurrieron muy cerca a Unicentro, en el norte de la capital.

El tema de la inseguridad en Bogotá sigue siendo bastante preocupante, pues los robos a la ciudadanía se hacen de manera masiva y a plena luz del día. Algo que tiene atemorizada a la ciudadanía que hace un llamado a las autoridades, que pese a intentar controlar este problema, ha sido en vano.

El caso más reciente se hizo viral por medio de las diferentes redes sociales, donde se muestra como cuatro bandidos que se desplazan en motocicletas, increpan y agreden a dos personas que transitaban por la carrera quince, muy cerca al centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de la capital del país.

Lea también: [Video] Ratas alborotadas encañonaron y robaron a un taxista y su pasajera en Bogotá

Lo que más ha llamado la atención, es que este caso de fleteo se presentó a plena luz del día, mientras que el tráfico de esta concurrida carrera fluye de manera normal, y ante la mirada de todos los vecinos y conductores del sector. Allí, los ladrones demuestran que no le temen a nada, mucho menos a ser grabados cometiendo estos delitos.

Lo sucedido fue captado por varios ciudadanos, quienes, completamente asustados por lo que veían, grabaron las imágenes y gritaban fuerte para que se alertara sobre todo lo que estaba pasando en este momento de angustia.

En el clip se observa como cuatro delincuentes, dos de ellos conductores de moto, esperan a sus cómplices para que ejecuten el robo para poder huir sobre el andén mientras las víctimas entregan sus pertenencias frente a un paradero del SITP.

Algunos testigos de este impactante hecho, destacaron que estos hechos ocurrieron muy cerca a un CAI de la Policía, y que una vez le dieron aviso a las autoridades, estos acudieron, pero ya era demasiado tarde.

Ahora se espera que se haga la respectiva investigación de los hechos, y con ayudas del video captado, se haga la identificación de las placas de las motos de estos bandidos y de esta manera se logre dar con el paradero de los autores de estos robos.

Lea también: Conductores vivirán un calvario: Obras en Avenida Caracas trancarán la ciudad

Este nuevo caso se suma a los que ya han sucedido anteriormente en Bogotá, en uno de ellos a un taxista le robaron su carro en la Carrera Séptima con calle 98 y, además, le propinaron un disparo. Entre tanto, el más reciente fue que dos sujetos en moto en la Avenida que conduce a la calle 80, robaron a otro conductor de taxi que se desplazaba con su pasajera, que también terminó siendo una de las víctimas.

Fuente
Sistema Integrado Digital