habitante de calle se colgó de bus de Transmilenio y en redes lo aplauden
Habitante de calle se colgó de bus de Transmilenio y en redes lo aplauden
Video: Parchemos x Bogotá
5 Ago 2023 11:54 AM

[Video] "El ñero-araña": habitante de calle se trepó en bus de Transmi que iba a toda velocidad

Vanessa
Ávila Velandia
El habitante de calle se colgó del bus de Transmilenio y en redes aplauden su hazaña.

Para nadie es un secreto que diario en Bogotá ocurren situaciones que dejan sin palabras a los capitalinos, sin bien, muchas de ellas son producto de la inseguridad, hay otras que logran sacarles unas cuentas carcajadas. 

Le puede interesar: Tía de mujer que murió en Transmilenio cuando le raparon el celular, falleció en su velorio

Prueba de esto es que, en las últimas horas se conoció el video de un habitante de calle colgado literalmente de la parte trasera de un articulado de Transmilenio que se movilizaba a toda velocidad por la Avenida Caracas. 

En cuestión de segundos el clip se volvió viral puesto que es la primera vez que esto sucede en la ciudad y generó la curiosidad de los internautas por conocer cómo el hombre hizo para lograr esta hazaña que pudo poner en riesgo su vida. 

Por su puesto, estos no dudaron en comentar masivamente la publicación realizada por la cuenta ‘Parchemos por Bogotá’ y fue tanta la creatividad que hasta aseguraron que el sujeto podría ser contratado como doble de acción para una de las películas del ‘Hombre Araña’. 

Lea también: [Video] Qué susto: Rana gigante apareció en Transmilenio y puso a gritar a más de un pasajero

"El día que me pique una araña no diré nada, pero habrá señales", “Bogotá, donde cualquier cosa puede pasar”, “¿Qué tal vivir en Suiza y perderse de este tipo de cosas que solo pasan en Locombia?”, “ÑeroAraña, ÑeroAraña, al bien ataca con su navaja, su colita bien negrita, se da besos con su motita”, fueron algunos de los mensajes más destacados. 

Así las cosas en medio del todo el caos que se viven por estos días en Bogotá, este tipo de contenido hizo que los bogotanos, como dice el dicho, “rían para no llorar”.