Cerdo mascota en Bogotá
Cerdo mascota en Bogotá
TikTok (steven_beltran09)
12 Abr 2023 08:24 AM

[Video] Está como p'a diciembre: Mujer paseó como si nada a su cerdo mascota en Bogotá

Camila
Castillo
Las imágenes llamaron la atención de los usuarios e incluso de un perrito que busca acercarse al porcino.

Las redes sociales son tomadas como un medio de entretenimiento, diversión e información, allí se encuentran diversos temas, que en ocasiones se roba la sonrisa de los usuarios que comentan y comparten ciertas cosas que no pasan desapercibidas.  

Le puede interesar: [Video] Turistas descubrieron tremendo 'popodrilo' flotando en una piscina

Precisamente en TikTok se filtró un video en el que se ve a una mujer paseando a la que sería su mascota de compañía: un cerdo negro muy bien alimentado que a duras penas logra caminar.  

Algunos transeúntes se percataron de la situación y pararon para ver que realmente se trataba de un porcino, ese fue el momento en el que alguien al otro lado de la vía decidió grabar lo que estaba ocurriendo, esto con un tono de gracia al poner de fondo la voz de Bob Esponja con su frase: “pintamos toda la casa, sin dejar caer una gota de pintura … ¿Qué es eso?”.  

Las imágenes rápidamente se viralizaron y hubo diferentes opiniones, entre estas se destacan: “cada quien saca su mascota que se le dé la gana”, “yo lo vi y es la mascota de ella hace 6 años”, “a mí me parece muy lindo como ahora se están ‘domesticando’ animales”, “la verdad que triste sería vivir en Suiza y no ver todo esto”, “ya huele a diciembre”, “pobrecito”, “la quiero mucho señora que tiene un chanchito” y otros.  

Asimismo, se habló de maltrato animal, aunque el cerdo se mostraba limpio y bien alimentado, además se dice que desde hace 6 años la señora convive con el animal en cercanías al sector del 20 de julio.  

También puede leer: [Video] Coqueto cura fue pillado besando a jovencita en la iglesia: Se levantó la sotana

Lo ciertos es que el hecho causó conmoción porque no es usual ver este tipo de animales caminando en la ciudad, aunque en otros hechos se han visto personas paseando gallinas y ratones en Transmilenio. Además de patos que van caminando con cuerdas y los sacan a hacer sus necesidades.