Furgón se quedó sin frenos y atropelló ocho niños
Furgón se quedó sin frenos y atropelló ocho niños
Captura video Citytv
7 Jun 2023 07:54 AM

[Video] Furgón se quedó sin frenos en plena loma y atropelló ocho niños: Momento de horror

Vanessa
Ávila Velandia
Los menores de edad atropellados por el furgón fueron atendidos de emergencia.

El pasado martes 6 de junio en horas de la tarde, se presentó un lamentable accidente donde ocho estudiantes que departían a las afueras de su colegio fueron arroyados por un furgón que se quedó sin frenos en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Le puede interesar:  Taxi se llevó por delante a sujeto que no usó el puente peatonal

Los momentos que se vivieron fueron de pánico absoluto, ya que como se puede apreciar en un video extraído por las cámaras de seguridad del sector, el camión de color blanco iba subiendo una calle inclinada cuando de repente perdió fuerza y se volvió a gran velocidad, chocando directamente con la fachada de la institución educativa.
 

De acuerdo el pronunciamiento de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, el siniestro dejó a seis niños heridos y actualmente uno de ellos, se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico del sur de la capital.

Asimismo, la alcaldesa de la localidad, Tatiana Piñeros, argumentó que el accidente se puedo haber ocasionado por una falla mecánica del automotor y aunque el conductor intentó maniobrar su imposible detenerlo. 

Vea también: Tren de la Sábana se llevó por delante a abuelito y le causó la muerte

"Frente a los hechos ocurridos el día de hoy en el barrio Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar (...), desde la Alcaldía de Ciudad Bolívar hemos estado acompañando a una de las menores, quien es la que presenta mayor complejidad, bridándole todo el apoyo y sobre todo el traslado para la atención que requiere en una UCI pediátrica", explicó.

 A raíz de esto, los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades competentes a prestarle más atención a esta concurrida vía, debido a que se presentan constantemente accidentes y se considera peligrosa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital