Peleas callejeras por hinchas
Peleas callejeras por hinchas
Twitter Sebastián Arenas
11 Jun 2023 05:51 PM

[Video] Hinchas de Millonarios se fueron a los golpes contra otro del Santa Fe

Paula
Ceballos
Los hechos se presentaron en la Autopista Norte a la salida de Bogotá. 

En lo que va del año se han conocido varios casos de intolerancia entre hinchas de algunos equipos deportivos del país.  Muchos de estos actos se presentan luego que terminen los partidos en los estadios de fútbol, lastimosamente estos actos de violencias manchan la pasión y amor por este gran deporte. 

Hace pocas horas se conoció otro acto de intolerancia por parte de cuatro hombres y una mujer que portaban la camisa de Millonarios y quienes atacaron a un hincha de Santa Fe. 

Le puede interesar: Continúa investigación de coronel de la Policía que apareció muerto en Bogotá

Noticias RCN obtuvo un video el cual registra como estos hinchas agraden con puños y patadas a otra persona. Todo sucedió en la Autopista Norte con calle 192, cerca a la salida de Bogotá. 

En el video se puede observar como los sujetos seguidores de Millonarios patean al hombre hincha de Independiente Santa Fe, en medio de la acera vehicular. 

El hombre agredido cae al suelo e intenta defenderse de los golpes, los carros que circulaban por esta vía se detienen al ver lo sucedido. 

También puede leer: Construirán nueva cárcel en Bogotá, ¿Qué se sabe de la obra?

El seguidor de Independiente Santa Fe intenta huir, pero los agresores lo persiguen entre los carros en movimiento. 

La Policía Metropolitana de Bogotá le informó a Noticias RCN que el sujeto agredido fue atacado cuando entraba a la ciudad de Bogotá.  Asimismo, los patrulleros que se encontraban en la zona atendieron la situación. 

La víctima fue escoltada por las autoridades para evitar que lo volvieran a agredir. Uno de los agresores recibió un comparendo por haber insultado a una patrullera. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital