Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Pantallazo
21 Abr 2022 04:51 PM

Video: La delincuencia no da tregua: Raticas roban carros en pleno trancón en Bogotá

Camila
Castillo
En video quedó grabado el momento en el que varios hombres robaron a un conductor que estaba en un trancón, en el norte de Bogotá.

En la tarde de este jueves se reportó por redes sociales un acto delictivo donde tres sujetos se acercan a un carro particular y en cuestión de segundos amedrantan a un conductor y a su acompañante.  

Le puede interesar: En flagrancia agarraron a tres bandidos robando un bus del SITP en Tunjuelito

Los hechos se registraron sobre la calle 100 con av.19m donde un automóvil negro se estrelló contra una camioneta gris porque tres individuos lo estaban robando.  

Los delincuentes salieron corriendo por la polisombra de las obras que se están realizando en el sector y que mantiene alto flujo vehicular.

En el video captado por un ciudadano que estaba trabajando en un edificio cerca al sector, se observa el accionar de estas personas. También se ve, cuando más adelante los espera un carro del que se tomaron las placas para poner la respectiva denuncia.  

Este tipo de casos se vienen presentando con mayor frecuencia. Los usuarios de Transmilenio también denuncian que, sobre la avenida Caracas con 22 unos individuos aprovechaban el trancón para jalar celulares por las ventanas que se encuentran abiertas.

También puede leer: Delincuentes le robaron el fierro de dotación a soldado en Quinta Paredes

Otros hechos parecidos se reportaron luego de la marcha que realizó la comunidad indígena Emberá cerca al Parque Nacional, donde presuntamente golpearon a los conductores y los estaban extorsionando por pasar por ese sector.

La delincuencia en Bogotá parece no tener remedio

Fuente
Sistema Integrado Digital