Robo de motos en Bogotá
Robo de motos en Bogotá
Captura de pantalla
28 Mayo 2023 04:38 PM

[Video] Le dan tremenda muenda a choro que huía en moto robada: el rescate fue de película

Editor
Alertas
La inseguridad en Bogotá no da tregua.

La inseguridad no da tregua en Bogotá y los ciudadanos ya están cansados de exigir a la Policía Metropolitana mayor presencia en las calles y localidad donde el hurto ha incrementado. 

Vea también: Comunidad emberracada le dio paloterapia a choro y lo mandaron pal' más allá

De acuerdo con las últimas cifras reveladas por Secretaría de Bogotá en lo corrido del 2023 se han registrado 17.646 denuncias por robo y las localidades donde más se presentaron estos hechos son Kennedy, Suba, Engativá y Chapinero.

Sin embargo, muchos ciudadanos, cansados de la situación, en muchas ocasiones optan por tomar justicia por mano propia, y de esta manera se logran defender de los delincuentes, a pesar de que en ocasiones ponen en riesgo su integridad.

Muestra de esto, recientemente se viralizó en redes sociales un video en el que se puede apreciar cuando un delincuente emprende la huida con una motocicleta robaba y el dueño del vehículo, en medio del susto, decide colgarse la parte de atrás para evitar que este escape. 

Le puede interesar: Hampón fue amarrado a un poste por más de media hora: la Policía casi no llega

Esta escena se registró en pleno trancón de importante avenida en el que otros motociclistas al percatarse del hecho salieron corriendo para ayudar a atrapar al ‘choro’. 

La comunidad enfurecida le propinó una ‘paloterapia’ al joven y lo retuvieron hasta que las autoridades competentes llegaron a atender el respectivo caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital