Granizada en Bogotá HOY: movilidad colapsada en Suba, Engativá y Fontibón
Granizada en Bogotá HOY: movilidad colapsada en Suba, Engativá y Fontibón
Tomada de Twitter @juli_ortiz94
23 Oct 2023 04:35 PM

[Video] Más de uno está escurriendo las medias: se desató fuerte granizada en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
A esta hora llueve fuertemente en Suba, Engativá y Fontibón y la movilidad está colapsa.

El clima de Bogotá sigue sorprendiendo a los capitalinos, pues luego de disfrutar de una calurosa mañana, pasaron a soportar una intensa lluvia que se desató sobre las 3:10 p.m de este 23 de octubre. 

De acuerdo con el reporte de Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) a esta hora llueve, y además cae granizo, en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

Le puede interesar: Conductores los pondrían echar pata: Revelan donde quedan cámaras de fotomultas por andar a 30 km/h

Es por ello, que los ciudadanos reportan a través de redes sociales como el suelo de principales avenidas se ve totalmente blanco como si estuviera cayendo nieve. Muchos internautas expresaron jocosamente que llegó la navidad y que no hay nada que envidiar a otros países que tienen estaciones climáticas. 
 

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informa sobre los siniestros viales que se presentan a causa del pavimento mojado y que tiene congestionada la movilidad en distintos corredores de las mencionadas localidades. 

Lea también:Clave aéreo en San Cristóbal: iniciaron obras para construirlo

De igual forma, la entidad del Distrito extiende un llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad ni pasar por alto las señalizaciones de tránsito, ya que la ruedas mojadas tienen menos tracción a la hora de frenar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital