Paloterapia para ratero en Bosa que le rompió la cabeza a una señora
Paloterapia para ratero en Bosa que le rompió la cabeza a una señora
Captura de pantalla
9 Dic 2020 04:09 PM

[Video] Paloterapia para ratero en Bosa que le rompió la cabeza a una señora

Miguel Ángel
Valencia González
Las autoridades literalmente salvaron de la muerte al hombre.

Una paliza monumental recibió un ladrón en el barrio Atalaya, en la localidad de Bosa, tras haberle roto la cabeza a una mujer con el fin de robarla. Todo parece indicar que tres ladrones golpearon inicialmente a la señora y se llevaron una buena suma de dinero que ella tenía.

Al momento del hurto, dos de los malhechores escaparon de la zona y el tercero fue cercado por la comunidad. Ese criminal recibió patadas, puños y otros golpes con algunos objetos que lo dejaron ensangrentado, semidesnudo y humillado, hasta que las autoridades llegaron para salvarle de la turba enfurecida.

[VIDEO] La golpiza a un ladrón en Bosa

En el momento en que autoridades llegan a la zona, el hombre estaba semidesmayado, y con el cuello y parte de la espalda llena de sangre, mientras algunos miembros de la comunidad sugerían “matarlo” y explicaban a gritos que el hombre le había roto la cabeza a una mujer.

Además, exigían al delincuente que ubicara a los otros ladrones para que regresaran el dinero robado a la mujer.

Hasta el momento no se tiene información sobre la situación judicial del sujeto que fue esposado y sacado de la zona por parte de las autoridades, no sin recibir antes otro par de golpes de parte de la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital