Hueco mata moteros en Bogotá
Hueco mata moteros en Bogotá
SOS Bogotá
17 Jul 2020 04:38 PM

[Video] Pilas con el hueco 'mata moteros’ que no quieren tapar en Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
Está ubicado en la calle 72 con Boyacá sentido sur-norte.

En la calle 72 con Boyacá sentido sur-norte (Bogotá) hay un enorme hueco que ya le habría causado la muerte a varias motociclistas de la ciudad y otros más habrían quedado heridos luego de pasar por esa zona mortal. El asunto de fondo es que unos metros más adelante de este ‘hueco asesino’ hay otro defecto vial que es tan peligroso como el primero.

Un ciudadano que realizó la denuncia por redes sociales, mientras grababa el video, mostró en ese justo instante a una ambulancia atendiendo el caso de un nuevo accidentado, como para validar la peligrosidad de la zona. Asimismo, pidió a la Alcaldía de Bogotá tomar correctivos frente a este hecho por el bien de los conductores de motocicleta de la capital.

[Video] ‘el hueco mata moteros’ que no quieren tapar en Bogotá

Su denuncia solo pudo llegar a un grupo de colaboradores que llenó el hueco con piedras. Sin embargo, esa no parece ser la solución sensata en un país que paga impuestos justamente para que las vías públicas se encuentren en perfectas condiciones y no se hagan este tipo de remiendos, que siguen siendo peligrosos para los conductores.

A lo anterior también se suman otras denuncias de colectivos de motociclistas que aseguran que hay una especie de cuota de motos incautadas que deben cumplir las grúas de tránsito. Esto se añade a la denuncia de cuotas de comparendos que supuestamente los policías del barrio Fontibón deben cumplir.

Fuente
Sistema Integrado Digital