Pasajeros de Transmilenio destaparon botella de aguardiente en pleno bus
Pasajeros de Transmilenio destaparon botella de aguardiente en pleno bus
Tiktok
5 Oct 2023 01:04 PM

[Video] Pillan a parroquianos echándose unos buenos guaritos en Transmi: más de uno envidioso

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los pasajeros que, al parecer eran abogados, destaparon botella de aguardiente en pleno Transmilenio.

Diariamente, los bogotanos viven diferentes experiencias en TransMilenio. Este transporte público está lleno de historias por cuenta de cada uno de los capitalinos que usan los articulados. No obstante, hay hechos bien particulares que logran ser captados y se viralizan rápidamente. 

Esta vez, un usuario compartió un video en el que se puede ver la curiosa escena que protagonizaron dos hombres mientras llegaban a su destino. Según se puede ver en las imágenes, durante la conversación, los personajes deciden sacan una botella de aguardiente y empezar a beber. 

Puede leer: Re gomela: Así será la nueva estación de Transmi que beneficiará a miles de ciudadanos

Lo chistoso del hecho es que, ambos, que vestían traje de paño y corbata, empezaron a tomar shots de aguardiente en la tapa de la misma botella poniendo un toque especial a su charla. 

Además, al paso del tiempo, el trago empezó a hacer sus efectos y se vieron más contentos, por lo que no se sabe hacia dónde iban ni cómo llegaron a su destino. 

El video compartido por el usuario @sergioda, que ya cuenta con más de 330 mil reproducciones en TikTok, ha llamado la atención de cientos de internautas no solo por el hecho verlos tomando, sino por el audio que tiene de fondo la publicación. 

“Solo quiero ser uno de ellos. Quiero sentarme con ellos, beber algo, charlar de cualquier cosa”, se escucha. 

Le puede interesar:[Video] Ande en la juega: choros están montando severo show pa' robar en Transmi y ya varios cayeron

Como era de esperarse, los internautas han comentado afirmando que han vivido situaciones similares, e incluso, hay quienes se han atrevido a decir que los hombres son abogados. 

"Un pringuesito mi Dotor?"; "con sólo ver el inicio del vídeo supe que eran abogados jajaja"; "los abogados saliendo de audiencia jajajajaja si somos"; "necesito saber qué rutas toman"; "Después de embargar Ecomoda", dicen. 

Fuente
Sistema Integrado Digital