Paciente y celadores se pelearon en Hospital Simón Bolívar en Bogotá
Paciente y celadores se pelearon en Hospital Simón Bolívar en Bogotá
Denucias Antioquia
2 Sep 2023 04:50 PM

[Video] 3 contra 1: paciente y celadores se dieron puño parejo en famoso hospital de Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
La indignante pelea entre un paciente y tres guardas de seguridad sucedió en el Hospital Simón Bolívar.

La intolerancia sigue siendo uno de los principales motivos que desencadenas actos de violencia en Bogotá, los cuales ya no solo se presentan en las calles o en el transporte público. 

Justamente, en las últimas horas se conoció de una riña protagonizada por un paciente y el equipo de seguridad del Hospital Simón Bolívar a cuenta de un malentendido en el momento de que el hombre solicitó atención médica.

Le puede interesar: Peladitas de colegio en Bosa se prendieron a traques en la calle: Madre de una incitó la pelea

De acuerdo con las personas que presenciaron el hecho y quienes se encargaron de compartir el video de la pelea, el enfermo llegó con un malestar que no era considerado como una urgencia vital y por ello no se le prestó el servicio de salud de forma oportuna.

Por supuesto dicha respuesta no fue bien recibida por el hombre y detonó que su molestia; acto seguido los guardas de seguridad del centro médico lo empezaron a golpear para intentar sacarlo de las instalaciones. 

En las imágenes se puede apreciar que son cinco personas golpeando al usuario entre ellas cuatro guardas y una enfermera. Esta última al parecer lo agredió con un esfero. Lo cierto es que la situación se salió de control y el hombre también le propino varios golpes en la cara a uno de los trabajadores. 

Lea también: Papá de pelado le dio muñequera a profe de colegio en Bogotá: hasta lo amenazó de muerte

Ante este vergonzoso acontecimiento la Secretaría de Salud indicó que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que realmente paso y tomar las acciones con cada uno de los implicados. 

Finalmente, la entidad hizo un fuerte llamado a que este tipo de actos no se sigan presentando, pues la violencia no es permitida dentro de instituciones de salud y mucho menos por fallas en el sistema. 

Fuente
Sistema Integrado Digital